Las torres de iluminación Trime, son el complemento perfecto para aquellos trabajadores que necesitan trabajar con una luz de gran potencia de forma portátil. Ideal para cualquier empresa o cualquier sector industrial o entretenimiento, al ofrecer la posibilidad de adaptarse a cualquier actividad que requiera de una iluminación potente y autónoma.

La versatilidad es una característica clave del equipo móvil de iluminación LED Trime, ya que gracias su diseño, su manejo es intuitivo y fácil.

Iluminación de eventos

El tamaño compacto de las unidades las hace ideales para su uso en diversos contextos, como festivales o conciertos con grandes multitudes, así como pequeños espacios interiores donde el espacio es limitado.

Iluminación de proyectos de construcción

Nuestras Torres de iluminación son la solución ideal para cualquier proyecto de construcción, ya que pueden ser utilizadas para iluminar obras de construcción, infraestructuras etc. Gracias a la capacidad de montaje, esta torre presenta una instalación muy sencilla y eficaz. Las torres se adaptan perfectamente a su medio ambiente y a las necesidades del cliente como el tipo de altura o alcance  que desea utilizar con su instalación de iluminación.

 Iluminación en minas

El sector minero se desarrolla en lugares remotos, en entornos difíciles y a menudo de noche. Construidas para resistir la erosión y las condiciones adversas, las torres de iluminación de TRIME constituyen fuentes de luz capaces de satisfacer las actividades de este sector.

Iluminación para la Industria

Las torres de iluminación LED son una gran opción para la industria, ya que puedes ahorrar en costes de energía y reducir la cantidad de contaminación lumínica en la zona. Producen una luz blanca similar a la luz natural, lo que permite ver los colores reales sin distorsión. Tampoco genera calor ni luz ultravioleta, que daña la piel y los objetos.

Conclusión

Trime es una empresa especializada en la fabricación y venta de torres de iluminación. Estas son perfectas para ser utilizadas por cualquier empresa o sector industrial, ya que su diseño y manejo son muy fáciles.