Nos complace anunciar el lanzamiento de la torre de iluminación Trime X-SOLAR pro-M, ¡la torre de iluminación más ecológica y duradera del mercado! Esta unidad es fácil de transportar y almacenar, por lo que es la opción perfecta para las empresas de construcción que necesitan una solución rentable para iluminar sus obras.

La torre de iluminación Trime X-SOLAR pro-M es una torre de iluminación sin emisiones que funciona únicamente con energía solar y baterías, con lámparas LED de bajo consumo. Para los contratistas de la construcción, los eventos al aire libre y los mercados de alquiler que buscan una iluminación del sitio, X-SOLAR pro-M es la solución de iluminación ideal.

La X-SOLAR pro-M también tiene una gran durabilidad, por lo que no tendrá que preocuparse de sustituirla en un futuro próximo. De hecho, estas luces están construidas para durar incluso en las condiciones más duras.

Este producto es tan respetuoso con el medio ambiente que con el tiempo le ahorrará dinero en costes de combustible. Eso significa que podrá gastar más en otros aspectos de su negocio.

Esta torre  puede alcanzar una altura máxima de 7,5 metros, cuenta con un sistema de elevación manual del mástil y dispone de 4 luminarias LED de 65 W cada una de alta eficiencia fabricada en Italia. La superficie iluminada es de 2400 m2 y la clasificación IP 65 garantiza su protección contra el agua y el polvo.

Cuatro estabilizadores laterales bloqueables y ajustables en altura aseguran que su torre se mantenga firmemente arraigada dondequiera que la coloque, ¡o cuando la muevas! Los niveles a bordo para la orientación durante la significan que ya no hay que buscar direcciones una vez que todo está configurado para sus necesidades.

Además cuenta con un  botón de parada de emergencia le permite apagar rápidamente las cosas si alguna vez hay un problema con cualquier parte de su configuración para que nada se dañe o se rompa accidentalmente.

La combinación de estas características con nuestra fiabilidad de confianza significa que usted puede dar a sus clientes la calidad y la confianza que sólo las torres de luz TRIME pueden ofrecer.

Si desea más información sobre este nuevo producto o cualquier otro de nuestra línea, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *