¿Qué hace a nuestra torre X-CITY diferencia de otras marcas?

 

La mayoría de los consumidores pueden pensar que hay diferencias pequeñas entre dos productos similares. Sin embargo, la calidad y tecnología con la que son fabricados los equipos, hablan de la durabilidad y resistencia del equipo.

 

Flexibilidad y eficiencia en la realización de prototipos de soluciones personalizadas es lo que hace de Trime torres de iluminación una compañía única en el mercado industrial.

 

Algunos de los mejores ingenieros hacen parte de nuestro equipo; ellos han desarrollado una amplia gama de equipos y soluciones innovadoras, versátiles y modernas, adecuadas en varios sectores, vienen sitios de construcción, empresas de alquiler, eventos y seguridad.

 

Te contamos solo algunas de las razones, que hacen de nuestras torres de iluminación trime una gran diferencia en comparación con la competencia.


  1. Una solución a los problemas de fugas es el tanque de combustible X-CITY.

 

  • El tanque de combustible de metal fuerte.

  • El tanque es fácilmente accesible, no se necesita manguera.

  • Este tanque tiene dos orificios para empalmes de manguera, que se pueden utilizar con una manguera curva o recta.

 

Otras marcas; Tanque de combustible plástico. ¡¡¡Problemas de fugas muy comunes!!!

Debido a su posición, para rellenar fácilmente el tanque también necesita una manguera curva.


C:\Users\Comm5\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\DSCN3308.jpg

  1. El mástil del X-CITY es pesado y galvanizado en profundidad. Con un espesor de 15-20 micras. El cable enrollado está subiendo y bajando dentro de una carcasa, lo que nos elimina algún riesgo de cortocircuito.

 

Otras marcas; El mástil está pintado simplemente en un color negro. Cable enrollado, libre para ir a todas partes, alto riesgo de cortocircuito.

 

  1. X-City: Un solo movimiento rápido.

  •  Solo un torno manual europeo con freno automático.

  • Un sistema simple que reduce la cantidad de componentes y las partes mecánicas involucradas.

  • El mástil está dentro de la unidad, protegido del exterior de posibles peligros y colisiones.

 

Torres plegables: Proceso de elevación de 2 pasos con pasadores de bloqueo a no ser olvidados. Más piezas y esfuerzos fuertes en los cables.




Somos los expertos en torres de iluminación. Los hemos estado fabricando durante 12 años y los hemos estado vendiendo durante 10 años. Sabemos lo que se necesita para hacer una torre que resistirá la prueba del tiempo y le durará muchos años. Creemos en la calidad, sobre la cantidad.

 

  1. X-CITY: Almohadillas de plástico, Para amortiguar el choque y mejorar su constante rendimiento.

 

OTRAS MARCAS: Construimos la primera torre de iluminación vertical en 2003. Grupos grandes como ellos han decidido seguirnos. Desafortunadamente haciendo un mástil muy barato y pequeño en tamaño (y muy ligero) comparado con el nuestro.

 

Si tiene alguna duda o sugerencia sobre cómo utilizar nuestros productos o cualquier otro asunto relacionado con nuestros productos o servicios, puede contactarnos por correo electrónico o llamando al teléfono donde atenderemos su consulta lo antes posible.