¿Sabía que muchos sectores se están decantando por la iluminación LED? No es sólo porque estén de moda; proporcionan una luz más segura, más eficiente energéticamente y más rentable.

El alquiler de una torre de iluminación LED puede ser una gran inversión para su negocio. Aunque el coste inicial pueda parecer un poco elevado, verá los beneficios de alquilar una en poco tiempo. He aquí algunas ventajas que le ayudarán a decidirse:

Las torres de iluminación son una parte importante de la industria de eventos. Se utilizan en una variedad de eventos como conciertos, eventos deportivos y ferias comerciales. Los precios de alquiler varían dependiendo del tamaño y tipo de torre que se alquile.

La estética y seguridad de una torre de iluminación depende del tipo de luz que se utilice. Las luces LED se han vuelto populares porque usan menos energía que los sistemas de iluminación tradicionales. Estéticamente, proporcionan una luz más suave que los hace más atractivos para los clientes. En cuanto a la seguridad, son más seguros porque los LED no emiten calor como lo hacen otros tipos de luces, lo que puede representar un riesgo de incendio para el equipo o las personas que se encuentran cerca del espacio del evento.

El primer punto es el uso de torres de iluminación LED. El uso de LED en la torre de iluminación no solo es ecológico, sino que también ahorra mucha energía. En segundo lugar, el uso de torres de iluminación LED puede ahorrar mucho espacio y reducir los costos de mano de obra.

Las torres de iluminación se utilizan para iluminar áreas al aire libre y se pueden alquilar para diversos fines. Una de las razones más comunes para alquilar una torre es para un evento nocturno.

En el pasado, estas torres se usaban principalmente en obras de construcción, pero ahora se alquilan cada vez más para eventos como bodas, conciertos y eventos deportivos.

Los precios de alquiler varían según para qué lo necesites y cuánto tiempo lo necesites.

TRIME es una empresa italiana  que vende, instala y da servicio a torres de iluminación. Buscamos distribuidores en México para cuidar a nuestros clientes.

Con tecnología Italiana, un motor a Diésel de origen japonés.

Es la mejor solución a todas sus necesidades, garantiza 5,000 m² de área iluminada.

Su tamaño compacto permite que 17 unidades pueden ser cargadas en un camión estándar.

A todo esto, agregamos la tecnología que permite la máxima eficiencia de combustible y confiabilidad.

Es ideal para cualquier tipo de trabajo que se requiera, construcción, minería, eventos, etc.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.